Pulpazo icon

Pulpazo

1.2 para Android

Una guía de ocio para la Costa del Sol

vota
0

213

0

Puntúa esta App

Pulpazo es una aplicación que nos permitirá disfrutar de una completa guía para la Costa del Sol, directamente desde la comodidad de nuestro terminal Android. Un bar en el que ver un partido de fútbol, un restaurante en el comer buenas pizzas, una discoteca en la que poder bailar hasta las seis de la mañana, un bar de cócteles con estilo... sea lo que sea lo que estemos buscando, Pulpazo lo encontrará en cuestión de segundos.

La aplicación tiene muchas opciones de búsqueda diferentes, que nos permitirán acotar parámetros como la zona exacta (Málaga Centro, Benalmádena, Marbella...) o si podemos utilizar tarjeta de crédito. En total más de una docena de parámetros de búsqueda diferentes para encontrar exactamente el tipo de lugar en el que estamos interesados.

Una vez encontremos un lugar que se ajuste a lo que estamos buscando, Pulpazo nos mostrará toda la información sobre el sitio. Podremos ver fotografías del lugar, consultar su página web y su número de teléfono, e incluso ver las opiniones de otros usuarios.

Pulpazo es una aplicación de viajes muy interesante para aquellos que vayan a visitar la Costa del Sol... o para los que directamente viven en ella, ya que cuenta con mucha información sobre lugares de ocio de Málaga.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X