Pulpazo icon

Pulpazo

1.7 para iPhone

Descubre los mejores locales y restaurantes de la Costa del Sol

vota
0

294

1

Puntúa esta App

Pulpazo nos acerca a nuestros dispositivos iOS una completa guía de todos los tipos de bares, restaurantes, discotecas o, en general, lugares para salir a comer y pasar un buen rato, de parte de la Costa del Sol, cómo Málaga, Marbella, Mijas, Puerto Banús o Torremolinos, entre otros lugares.

La primera sección de Pulpazo nos mostrará los métodos de búsqueda que incorpora esta app y que la convierten en una aplicación perfecta para encontrar prácticamente cualquier restaurante o local que se ajuste a nuestras necesidades y preferencias, a especificar entre los siguientes factores:

- Cercanía: selecciona tu ubicación o filtra por pueblo y ciudad para encontrar los mejores planes en cada momento antes siquiera de desplazarte.

- Economía: no siempre podemos gastar mucho, así que Pulpazo te ofrece alternativas para todos los bolsillos. Desplaza la barra para encontrar lugares más o menos económicos.

- Tipo: el tipo de local que buscas siempre es esencial a la hora de tomar decisiones. Pulpazo ofrece un sinfín de posibilidades más concretas como bares, cervecerías, irlandeses, locales de tapas, clubs en primera línea de playa, cafeterías temáticas, restaurantes... todas tus opciones tienen cabida.

- Preferencias: cuando tienes claro a dónde vas a ir, cuánto quieres gastar y qué quieres hacer, es hora de establecer tus preferencias. Aquí podrás buscar un lugar concreto para ir con la familia, con los amigos, en pareja, un lugar tranquilo, para relajarte, dónde sirvan comida rápida, con música en vivo o para ocasiones especiales...

- Servicios: por último, y para redondear el plan, podrás buscar locales que te ofrezcan algunas servicios adicionales como red WiFi, que acepten tarjetas, tengan TV... en resúmen, dónde te ofrezcan todo lo que buscas.

Una vez que hemos marcado todos los requisitos esenciales para disponer de un plan perfecto, pulsaremos sobre la opción de buscar. Automáticamente recibiremos una lista de resultados ajustados a nuestras preferencias concretas.

Todas las fichas de los locales están repletas de información tales como su ubicación exacta, horario de apertura, una lista de preferencias, vestuario requerido, ambiente y tipo de establecimiento que vamos a encontrar; el horario de apertura de todos los días de la semana y del mes; el tipo de comida y bebida que sirven, el entretenimiento que ofrecen... llegaremos al local conociendo todos los datos exactos de lo que nos vamos a encontrar allí.
Uptodown X